COAT nació de la visión y pasión de Álvaro, nuestro fundador y principal fisioterapeuta. Desde sus inicios, ha enfocado su atención en brindar un servicio de fisioterapia personalizado, donde cada paciente es tratado con el tiempo y la dedicación que merece.
En COAT, creemos que la calidad de la atención va más allá de las técnicas; se trata de escuchar, entender y guiar a nuestros pacientes en su camino hacia la salud
En cada sesión de COAT nos aseguramos de que cada paciente reciba un tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Esto incluye una evaluación exhaustiva, la elaboración de un plan de tratamiento individualizado y un seguimiento.
Nuestro enfoque es honesto y directo, le explicamos a los pacientes su condición de manera clara y comprensible.
Establecemos con los pacientes metas realistas, ofreciendo una perspectiva basada en la experiencia y el conocimiento.
Nuestro enfoque es integral, abarcando no solo el tratamiento de lesiones y patologías, sino también la prevención y la promoción de la salud en general. Creemos que el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante, y nos esforzamos por crear un ambiente de apoyo y comprensión.
Nos especializamos en tratamientos que abarcan desde el alivio del dolor hasta la rehabilitación y la mejora de la movilidad. Nuestros principales servicios son:
Obtén una evaluación personalizada y comienza tu camino hacia una mejor salud.
Obtén una evaluación personalizada y comienza tu camino hacia una mejor salud.